jueves, 9 de marzo de 2017

Miguel Sánchez: «No se puede confiar en alguien que no cumple su palabra»

CARTAGENA.- El portavoz de Ciudadanos en la Región de Murcia, Miguel Sánchez, aseguró que evaluarían mantener un acuerdo con el PP si el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, deja de estar en su actual situación judicial, "aunque nos resultaría difícil volver a confiar en una persona que incumple su palabra".

Aseguró que no entrarán en un gobierno PSOE-Podemos-C's, para insistir, posteriormente, en que si el PP se enroca, entrarán en una moción de censura, "pero para convocar elecciones".
"Es el momento de que los murcianos decidan", reiteró este jueves en la Asamblea Regional. Si tras las nuevas elecciones los murcianos vuelven a apoyar al PP, aseguró que se replantearían firmar un acuerdo con los 'populares', porque "no se puede confiar en alguien que no cumple su palabra".
A pesar de ello "valorarían" negociar con el PP, pero, indicó que claramente si el candidato es el mismo "es obvio que no se podrán firmar acuerdo alguno" porque "con personas incumplidoras no hay acuerdo posible".
Tras esto, afirmó que los murcianos no quieren un gobierno tripartito, "queremos que el PP convoque elecciones y de la voz a los murcianos".

No hay comentarios: