sábado, 18 de marzo de 2017

Ivars (PSRM): "Que el PP arrope en su congreso al que ha causado el mayor desprestigio a la Región es una ofensa para la sociedad murciana"

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSRM y diputado regional, Emilio Ivars, ha criticado que el congreso del PP, en el que se está premiando y protegiendo al que ha causado el mayor desprestigio a la Región de Murcia, es una ofensa a la sociedad murciana.

"Se está celebrando que esta comunidad autónoma cuenta con el presidente que mayor desprestigio político ha causado a cualquier región de España", ha señalado.
Para Ivars, se trata de una celebración para elevar a los altares de la política la falta de ejemplaridad, la ausencia de la palabra dada, el circunloquio del cumplimiento de las leyes o la ausencia de ética pública.
"El congreso del PP es una ofensa a la ciudadanía, a la sociedad murciana, es encumbrar al que ha causado el mayor desprestigio a esta región", ha reiterado el diputado socialista.
Así mismo, ha comentado que hoy se celebra que, mientras la Región sigue acumulando atrasos en la terminación y puesta en marcha de las infraestructuras tan necesarias, "se permite que el continuador de las políticas de Valcárcel se encumbre a los altares del Partido Popular".
"Hoy se celebra que el PP se quita su careta y sigue convertido en el protector de los casos de corrupción, el defensor de la mentira, el fabricante de esqueletos de hormigón, el derrochador del dinero público que ha sido siempre", ha concluido.

No hay comentarios: