lunes, 27 de marzo de 2017

El PSRM muestra su voluntad de que la Comisión del Aeropuerto de Corvera en la Asamblea avance con más agilidad

CARTAGENA.- El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Joaquín López Pagán, pide más agilidad para la Comisión de Investigación del Aeropuerto de Corvera. "Es necesario construir un relato sobre todo lo ocurrido con esta infraestructura y dilucidar por qué a día de hoy sigue cerrada".

Esta mañana se ha reunido la citada Comisión en la que se han planificado las comparecencias de los ex directores generales de Transportes de los años en que estaba implicado el aeropuerto en el Plan Director de Transportes, para ahondar en la investigación.
"Existen muchas dudas respecto al aeropuerto que hay que aclarar y llegar a la verdad, como ha ocurrido con otras Comisiones de esta naturaleza como la de la desaladora de Escombreras".
López Pagán añadió que hay mucho trabajo por delante en la Asamblea Regional y en concreto en las numerosas Comisiones que están en marcha como esta del aeropuerto, la del Auditorio de Puerto Lumbreras, la del SMS, etc.
"Debemos culminar la labor empezada con la Comisión de Investigación del aeropuerto de Corvera y sacar conclusiones para conocimiento de la ciudadanía. Desde el PSRM consideramos que el aeropuerto de Corvera ha sido el gran fracaso del Gobierno regional", concluyó.

No hay comentarios: