martes, 21 de marzo de 2017

El imputado Pedro Antonio Sánchez destila rencor y resentimiento en una entrevista en la Cadena Cope


MURCIA.-El todavía presidente del Ejecutivo murciano, el imputado Pedro Antonio Sánchez, ha confesado este martes que está sufriendo y es persona, pero ha pedido que "se pongan en la piel de mi familia, porque tengo hijas, abuelos, padres y una mujer que quizás no me merezca, que está escuchando cosas que no es justo que escuche". 

"No vale todo y no hay por qué llevar las cosas a donde se están llevando, porque lo perdonaré todo, pero el daño a mi familia no lo voy a olvidar", ha advertido.
En una entrevista en la Cadena Cope, el aún jefe del Gobierno regional ha dejado claro que el próximo lunes, día en el que se cumple el plazo que Ciudadanos le dio para poner un sustituto por su investigación en el caso Auditorio, seguirá trabajando".
Y es que, ha explicado que "sólo hay dos opciones, dejar que hable la justicia y tomar decisiones o no esperar y hacer lo que sabemos que intentan a costa de lo que sea, que es llegar donde las urnas no le permitieron entrar, un gobierno por la alcantarilla de la democracia con un pacto oculto".
En esta línea, ha reprobado el "ansia" del secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar, quien está "ansioso por llegar como sea, pero tiene un problema, ya que según la ley que hay en la Región habrá elecciones el 26 de mayo de 2019, pero él sabe que no llegará, porque en su partido le están esperando".
"Alguien que no lo quieren ni en su casa política tiene un gran problema, que se le acaban los tiempos, porque cada día le ha votado menos gente", dice.
Mientras que el PP "ganó las elecciones", Podemos, PSRM y Ciudadanos "los ves tramando, les interesa arañar cuatro votos, pero hay que ser más serios, porque el Gobierno necesita seriedad".
Por ello, ha vuelto a recordar que tiene la mano tendida a Ciudadanos, a quien le ha pedido sensatez, y el sentido común "dispuesto al 100% para hacer lo mejor por Murcia". Les ha demandado que "se separen de ellos, porque nos llevan a un callejón sin salida con negativas consecuencias".
Según el presidente murciano, "son partidos pequeños que quieren crecer y se están dejando llevar por una estrategia electoral", por lo que ha demandado a la formación naranja "respeto a la justicia y que no le marquemos nosotros los tiempos, porque hay que esperar y respetar cuando decida".
"Una vez que decida, ha dicho, tomaremos todos nuestras respectivas decisiones".
Por ello, se ha preguntado si "en gente como ésta vamos a poner el futuro de la Región, en gente que es capaz lo que está haciendo el PSRM en Murcia con su primo hermano Podemos". 
Y C's "va a ser cómplice de esto, va a estar en ese lado", ha cuestionado.
Espera que la justicia "lo aclare todo y después de eso no sentamos y hablamos". Sobre el caso Auditorio, ha vuelto a repetir que "no ha faltado ni un euro y poner en jaque el Gobierno de la Región es absolutamente desproporcionado y por eso le pido a Ciudadanos que sea responsable y espere a que la justicia hable".
También ve una "ocurrencia" la propuesta de modificar el Estatuto de Autonomía.

No hay comentarios: