viernes, 24 de marzo de 2017

El Gobierno regional dice expresar su «máximo respeto» por el expresidente Garre

MURCIA.- La portavoz del Gobierno de Murcia, Noelia Arroyo, expresó este viernes el "máximo respeto" del gabinete de Pedro Antonio Sánchez hacia el expresidente Alberto Garre, quien anunció su baja de militancia del PP por la "inacción ante la corrupción" de Mariano Rajoy.

A preguntas de los periodistas, Noelia Arroyo insistió en que "todos los expresidentes de esta Comunidad merecen el máximo respeto del Gobierno. Todos. Las personas que han desempeñado esas funciones al frente de esa gran responsabilidad siempre merecen el máximo respeto".
Arroyo habló de la "deuda" de los ciudadanos hacia "las personas que han desempeñado esa gran labor", en referencia a la presidencia de la Comunidad, y subrayó: "Siempre está por encima el trabajo desempeñado por esta gran región".
El expresidente de Murcia Alberto Garre pidió hoy la baja de afiliación en el PP a través de una carta dirigida al presidente del Gobierno y de su partido, Mariano Rajoy, en la que se muestra muy duro con la situación del Partido Popular y, especialmente, con su presidente por haber provocado la "fosilización" del partido y no reaccionar ante la pérdida de votos de los últimos años.

No hay comentarios: