viernes, 24 de marzo de 2017

Garre debe agradecer a Rajoy "los treinta años que lleva viviendo de la política", dice el diputado Teodoro García

MADRID.- Garre debe agradecer a Rajoy "los treinta años que lleva viviendo de la política", ha dicho hoy el diputado del PP por Murcia, Teodoro García Egea. 

El diputado del PP ha dicho estar sorprendido con la decisión del expresidente regional Alberto Garre de dejar el partido.
Ha señalado que Garre, en lugar de criticar a Mariano Rajoy, debería "agradecer" al presidente del Gobierno y líder del PP la confianza que depositó en él para ser presidente autonómico. 
"Sorprende y desconcierta", ha insistido García Egea, que Garre haya optado por irse y ha señalado que, si de verdad tenía ese malestar, "que se hubiese presentado al congreso regional del partido, al que ni fue".
Por otra parte, García Egea ha señalado hoy que espera que Ciudadanos "no se eche en manos" de la estrategia de PSOE y de Podemos en Murcia, que sólo busca echar a Pedro Antonio Sánchez del poder, cuando lo que debería es esperar a ver lo que dice la justicia.
García Egea ha defendido así al presidente de la región, investigado por el caso Auditorio, y contra quien el PSOE ha presentado hoy una moción de censura.
"Queremos que se escuche a la justicia", ha dicho García Egea, quien espera que los informes exculpatorios de los peritos, que han sido llamados a ratificarlos el lunes, despejen las dudas sobre el presidente autonómico y permitan que se archive la causa. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira quien habla. Otro que parece querer vivir toda su vida de la política...