lunes, 13 de marzo de 2017

C's pregunta en el Congreso sobre la situación de las obras de las desalinizadoras incluidas en los anexos del Plan Hidrológico Nacional

MURCIA.- El diputado nacional de C's por Murcia, Miguel Garaulet, ha registrado una serie de preguntas en el Congreso de los Diputados “con el fin de conocer el estado de ejecución de las obras en plantas desalinizadoras contempladas en los anexos III y IV del Plan Hidrológico Nacional”. 

Garaulet quiere conocer de primera mano cuantos proyectos de nuevas desalinizadoras se encuentran todavía pendientes de desarrollo y cuál es el volumen total de producción en la actualidad de agua provenientes de las plantas existentes. 
“Necesitamos conocer si la producción de estas plantas es suficiente para cubrir la demanda existente en las zonas con más necesidad de agua, como es el caso de Murcia y todo el sureste”, apunta el congresista naranja.
Entre sus preguntas, Garaulet también ha incluido una referida al volumen total de producción actual de agua de las desalinizadoras, “con el fin de conocer si su producción es suficiente para cubrir la demanda existente en las zonas con más necesidad de agua”, como es el caso de la Región. 
Además, Ciudadanos también quiere conocer si el Gobierno contempla la construcción de nuevas desalinizadoras.

No hay comentarios: