sábado, 11 de marzo de 2017

Ivars (PSRM): "Hoy hemos llegado al máximo esperpento del humor político"


MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSRM y diputado regional, Emilio Ivars, ha afirmado que hoy se ha alcanzado el máximo esperpento de humor político, tras conocer la creación de una oficina en el Partido Popular para que vele por la ejemplaridad, el rigor y la responsabilidad de sus cargos.

"Precisamente ahora, en el momento de la peor racha de ejemplaridad del Gobierno regional, en el momento de la peor imagen regional sobre la ética pública del Gobierno del PP", ha criticado.
"En el momento de la mayor irresponsabilidad institucional, el Partido Popular saca un conejo de la chistera y anuncia una oficina sin sentido para intentar lavar su mala reputación y su mala imagen, que se ha ganado con todas sus actuaciones de descrédito de la política", ha añadido.
Finalmente, Ivars ha pedido a los dirigentes del PP que dejen de reírse de la ciudadanía, que dejen de utilizar las instituciones públicas, "de intentar lavarse la imagen con chistes y ocurrencias, y que sean de una vez ejemplares, rigurosos y responsables de lo que hacen".

No hay comentarios: