domingo, 12 de marzo de 2017

Diputado Ángel Rafael Martínez: 'El Gobierno del imputado PAS no es capaz de sacar a la Región del marasmo financiero'

CARTAGENA.- El diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, Ángel Rafael Martínez, ha asegurado que estar a la cabeza en plazo de pago a proveedores muestra que los problemas financieros de la Región de Murcia no solo se deben a la mala financiación.

Ha recordado que la Región está a la cabeza de España, una vez más, en una mala estadística, en este caso en el plazo de pago a proveedores. "Mientras que la media del país ha bajado por primera vez por debajo de los 30 días que marca la ley, nuestro gobierno del imputado Pedro Antonio Sánchez paga a 76,9 días.
"Ante este demoledor dato, nuestros gobernantes autonómicos volverán a echarle la culpa al sistema de financiación autonómico, pero el caso es que Andalucía, otra comunidad perjudicada por este sistema está pagando en 13,2 días, y Valencia y Baleares, también perjudicadas, aunque superan los 30 días, pagan 21 y 35 días antes respectivamente", ha explicado.
En su opinión, los datos muestran una vez más que el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, y su gobierno no son capaces de sacar del marasmo financiero a la Región de Murcia.

No hay comentarios: