viernes, 24 de marzo de 2017

Albert Rivera: «Espero que el PSOE esté a la altura y permita que voten los murcianos»

MADRID.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cargó contra el PP por preferir "proteger" al presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, y también contra los socialistas por querer "pillar sillas" e insistió en que se tienen que convocar elecciones en la Región.

A través de su cuenta de Twitter, Rivera dijo también que espera que ambos "estén a la altura" y permitan que voten los ciudadanos, que es la opción que lleva defendiendo el partido naranja desde hace varios días.
Además, el presidente de C's afirmó, en relación a la baja de Garre del Partido Popular, que la ruptura del PP se ha producido "por la decisión de poner en jaque la estabilidad e incumplir el pacto para proteger al imputado Sánchez", a través de la misma red social.
Esta mañana, el secretario general del PSOE murciano, Rafael González Tovar, emplazó a Ciudadanos (C's) y a Podemos a que apoyen su moción de censura para "limpiar" el Gobierno regional.
Pero Ciudadanos, como ha dejado claro hoy el secretario general de la formación, José Manuel Villegas, ha condicionado su apoyo a la moción a que ésta sea para convocar elecciones y no para que los socialistas "se hagan con el gobierno".

No hay comentarios: