jueves, 16 de marzo de 2017

'Ahora Murcia': "No somos como el PP, en cuanto hemos conocido graves irregularidades hemos actuado"


MURCIA.- En un comunicado difundido esta tarde, Ahora Murcia afirma que "las mismas exigencias de transparencia y honestidad que tenemos hacia los demás las tenemos con nosotros mismos", y por ello "en cuanto hemos conocido las graves irregularidades del concejal Luis Bermejo hemos actuado, al contrario de cómo funciona el PP". 

La portavoz del grupo municipal, Alicia Morales, advierte al edil del PP Antonio Navarro Corchón que "Ahora Murcia seguirá luchando contra la corrupción y las malas prácticas en la gestión de lo público, porque para eso nos pusieron los murcianos y murcianas en el Ayuntamiento".
La edil considera "sorprendente que Navarro Corchón ataque precisamente a las concejalas que hemos denunciado las relaciones empresariales de Luis Bermejo y estamos tomando las medidas oportunas. Es muy propio del manual del PP y de la vieja política poner el dedo acusatorio sobre las personas que denuncian".
Morales señala que Ahora Murcia "no comparte el código de los demás partidos de ocultar los trapos sucios, y en cuanto tiene conocimiento toma las medidas oportunas". 
La concejala insiste en que "en cuanto ha trascendido quiénes son los socios de Bermejo y que uno de ellos es consejero en la parte privada de Emuasa, hemos tomado medidas, ya que es una situación que además de que puede ser legalmente irregular es a todas luces incompatible con nuestros principios y nuestra actividad política".
La portavoz del grupo municipal destaca que "el PP de Ballesta debería actuar ante las irregularidades como lo hace Ahora Murcia. Para empezar, todavía tienen que mostrar, un año después, las facturas del concejal Roque Ortiz de su viaje en jet privado con promotores a Estambul".

No hay comentarios: