miércoles, 15 de febrero de 2017

Urralburu: «Rajoy no confía en los argumentos de Pedro Antonio Sánchez»

CARTAGENA.- El portavoz de Podemos en la Asamblea, y secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, señaló que el presidente del gobierno “no se fía” de las explicaciones del jefe del ejecutivo regional, por lo que “tiene que recurrir al uso de sus amigos, a la instrumentalización de la Fiscalía para darle un balón de oxígeno y echarle una mano” a Pedro Antonio Sánchez.

Óscar Urralburu afirmó que ya no sólo queda claro que Mariano Rajoy “duda y no confía en los argumentos ofrecidos por el presidente regional, por Pedro Antonio Sánchez” sino que el propio Sánchez “sabe que tiene mucho que esconder puesto que si no fuese así, hace dos años ya que hubiese renunciado a su aforamiento, habría ido a declarar para aclarar, y nos hubiese ahorrado toda esta vergüenza”.
Además, el portavoz de Podemos en la Asamblea, recordó que en el Pleno de este jueves su grupo parlamentario preguntará al presidente regional “hasta dónde está dispuesto a llegar con tal de conservar su cómodo sillón en San Esteban. La situación es ya indigna para la gente de esta Región. Se ha convertido en un coleccionista de indicios delictivos. Nos preguntamos si no le basta al presidente con vernos día sí día también en todos los medios de comunicación ocupando portadas y titulares que lo relacionan con tramas corruptas y amaños del PP en los altos estamentos judiciales para salvar su cabeza”.

No hay comentarios: