sábado, 11 de febrero de 2017

Prisión sin fianza para el yerno de Vicente Sala, expresidente fallecido de la CAM

ALICANTE.- El titular del juzgado nº 7 de Alicante ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional y sin fianza de Miguel López al considerarle el presunto asesino de su suegra y viuda del expresidente de la extinta Caja Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, según han confirmado fuentes jurídicas.

El sospechoso, marido de la hija pequeña de la fallecida (María del Carmen Martínez, de 72 años), ha mantenido su inocencia en el interrogatorio ante el juez José Luis Lafuente, que se ha prolongado durante tres horas y media y donde ha estado acompañado por su abogado.
López fue detenido el pasado miércoles por la mañana a la salida de su domicilio como presunto autor de los dos disparos que causaron la muerte de su suegra en el concesionario que el propio arrestado regenta en Alicante, hecho ocurrido el pasado 9 de diciembre.
Al término de la comparecencia, el arrestado ha sido conducido de nuevo por agentes de la Policía Nacional a los calabozos de los juzgados de Alicante y de alli a la cárcel de Fontcalent.
La declaración judicial de López, con gran seguimiento de los medios de comunicación, se ha producido horas después de que el juez Lafuente decretara el levantamiento del secreto de sumario.

No hay comentarios: