miércoles, 8 de febrero de 2017

La Comunidad Autónoma lamenta que la situación interna de Legal Music «esté lastrando la marca SOS 4.8»

MURCIA.- El Ejecutivo autónomo murciano aseguró hoy que está trabajando internamente para garantizar que haya festival SOS 4.8 en 2017 y en "breve" se podrá conocer. La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, lamentó, no obstante, que la situación interna de concurso de acreedores que tiene la empresa que lo organizaba, Legal Music, "está lastrando la marca".

Y es que, dijo en la rueda de prensa tras informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno, que "la marca, aunque pertenezca a la Comunidad, si se devalúa tenemos que estudiar otras posibilidades para que la ciudad y la marca no sufran impacto negativo y para que haya festival".
"Estamos trabajando para que haya festival este año", insistió Arroyo, quien recordó que la finalidad de este evento, que se celebra desde hace diez años, es "el impacto turístico y económico, que ha sido beneficioso para Murcia y trabajamos con empresas que tienen propuestas concretas para hacer un SOS este año".
Sin embargo, reconoce, "hay muchas complejidades internas en las que trabajamos, ya que aunque la marca SOS es de la Comunidad, el uso que se ha hecho de los últimos años nos encontramos ahora con sorpresas a la hora de gestionar, el hecho de que otra empresa lo organice".

No hay comentarios: