miércoles, 8 de febrero de 2017

Ivars: 'El PSRM va a seguir denunciando todas las ilegalidades, mentiras e irregularidades que cometa cualquier ciudadano, incluidos los políticos del PP"


MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSRM y diputado regional, Emilio Ivars, ha asegurado que el Partido Socialista va a seguir denunciando todas las ilegalidades, todas las mentiras y todas las irregularidades que cometa cualquier ciudadano, incluidos los políticos, por mucho que al PP le pese.

"No vamos a pedir perdón por denunciar a corruptos, a prevaricadores, a falsificadores de documentos públicos, a defraudadores, a malversadores o a mentirosos calumniadores empedernidos", ha señalado.
Según Ivars, el PP se ha puesto nervioso porque ahora va a tener que demostrar las mentiras que ha dicho, "algo a lo que no está acostumbrado".
"Y ese nerviosismo le lleva a pensar que los políticos están libres de que la justicia actúe contra ellos o que los políticos están por encima de cumplir las leyes como cualquier ciudadano", ha añadido.
En su opinión, el único acoso que se sufre en la Región de Murcia es el acoso de tener un presidente acorralado por la corrupción, por la justicia, y por su propio partido, "que más tarde o más temprano tendrá que tomar decisiones".
"Mantener un presidente regional acorralado por varias investigaciones judiciales, amparado en la mentira y en la indecencia no beneficia en nada a esta región, sino todo lo contrario", ha insistido.

No hay comentarios: