lunes, 20 de febrero de 2017

'Hero' utiliza aceite de palma en productos para bebés fabricados en Alcantarilla, según Samanta Villar


MURCIA.- La marca murciano-suiza Hero Baby de alimentos para bebés encendió este fin de semana las redes sociales con un comentario de la empresa contra la denunciante de uno de sus ingredientes, la periodista catalana Samanta Villar, que ha molestado bastante a muchos internautas y que le han hecho recibir numerosas críticas por su actitud arrogante y despectiva hacia la también madre de un par de gemelos Damián y Violeta.

La periodista lanzó en Twitter el pasado viernes una pregunta a la empresa, ubicada en Alcantarilla.  ¿Por que metéis aceite de palma en vuestros productos, con la baja calidad nutricional y el perjuicio al ambiente? Gracias.

Una pregunta, que no ha sido respondida, al menos públicamente, todavía por Hero Baby.

Samanta tampoco se ha quedado callada ante el mensaje directo de Hero Baby en el que ella y muchos internautas han visto un claro ataque a su visión realista sobre cómo es la maternidad.
 

Acomodada y famosa, sus hijos le hacen "perder calidad de vida”. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual, le dice Hero públicamente a la periodista, también por Twitter tras haber revelado ella en un acto y asegurar que desde que es madre ha perdido calidad de vida.  

Todas las grandes marcas usan indiscriminadamente el aceite de palma a pesar de su nulo valor nutricional , exclusivamente por su bajo precio. 

No hay comentarios: