miércoles, 8 de febrero de 2017

El economista unionense Juan Antonio Campillo nuevo vocal del Consejo Social de la UMU

MURCIA.- El Consejo de Gobierno ha aprobado este miércoles el nombramiento del economista unionense, Juan Antonio Campillo, como nuevo vocal del Consejo Social de la Universidad de Murcia

Campillo ha sido designado por el cupo que le corresponde al Consejo de Gobierno entre los representantes de los intereses socioeconómicos de la Región de Murcia.
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, tras la integración de Cajamurcia en el proyecto de Banco BMN en 2011 ha sido director territorial de Levante con presencia en el Comité de dirección hasta su jubilación el pasado 30 de septiembre de 2016.
Actualmente forma parte del Patronato de la Fundación Cajamurcia y pertenece a los consejos de administración de Corporación Empresarial BMN y Forquisa.
Desde su incorporación a la Caja de Ahorros de Murcia en 1975 ha desempeñado diversos cargos como subdirector general, director general adjunto, o miembro del comité de Dirección, entre otros.
Igualmente, ha formado parte del Consejo Asesor del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, del Consejo de Dirección del Servicio de Estudios Económicos del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, del Consejo Social del municipio de Murcia y del Patronato de la Fundación Integra.

No hay comentarios: