martes, 7 de febrero de 2017

El Ayuntamiento de Cartagena convoca una bolsa de trabajo para psicólogos

CARTAGENA.- La concejalía de Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado una bolsa de trabajo para psicólogos de cara a cubrir posibles contrataciones temporales para los perfiles profesionales de Igualdad y Social en el Consistorio.

Fuentes municipales indicaron que los aspirantes cuentan con un plazo de 10 días hábiles a partir de hoy para la presentación de instancias en el Registro General del Ayuntamiento o de forma telemática a través de la web municipal, a la que deberán adjuntar su currículo y la justificación de documental de los requisitos y de los méritos alegados para la fase de concurso.
Los interesados deberán ser titulados universitarios en Psicología, tener el permiso de conducir B1 y estar colegiados en el Colegio Profesional de Psicólogos, no haber sido inhabilitados o separados del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, no padecer enfermedad que le impida la realización de las funciones propias del cargo y haber abonado la tasa regulada para derechos de examen.
Además, quienes se presenten por el perfil de Igualdad deberán estar en posesión del Máster Universitario de Psicología General Sanitaria o estar inscritos en un Registro de Centros Sanitarios con fecha anterior al 6 de octubre de 2014.
El proceso selectivo constará de tres fases, que comenzarán con una de oposición consistente en un supuesto práctico, seguidas de la de concurso en el que se revisan los méritos alegados, y una entrevista a cargo del tribunal.
Con la publicación de esta bolsa se anula cualquier otra lista anterior. Además, el nuevo listado estará presente hasta su agotamiento, la constitución de una nueva bolsa de trabajo o cuando finalice el proceso para cubrir las plazas con carácter definitivo a través de la Oferta de Empleo Público

No hay comentarios: