martes, 14 de febrero de 2017

El alcalde de Alcantarilla presidirá el comité organizador del Congreso del PPRM

MURCIA.- La Junta Directiva del PP regional, que va convocar su XVIII congreso, propondrá previsiblemente al alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, como presidente de su comité organizador, según La Verdad

El Congreso del PP murciano se celebrará el próximo 18 de marzo y todo indica que en él se producirá el traspaso de liderazgo de Ramón Luis Valcárcel al actual presidente de la Comunidad y secretario general del partido, Pedro Antonio Sánchez.
Sánchez no descarta proponer en este Congreso la creación del puesto de coordinador del PP regional, a semejanza de lo que ha decidido Mariano Rajoy a nivel nacional, situando a Fernando Martínez-Maillo como número tres y responsable del día a día en Génova.
Joaquín Buendía tendrá la responsabilidad de organizar todos los aspectos fundamentales de este congreso regional, una responsabilidad de peso en la vida orgánica del PP murciano. A los 21 años Buendía sacó plaza de profesor de Secundaria, llegando a dar clases de Tecnología en Caravaca y Alhama, entre otros municipios. 
Buena parte de su carrera profesional la desarrolló en la antigua Consejería de Educación, Formación y Empleo, donde entró como asesor y acabó como director general de Formación Profesional. 
En las últimas elecciones municipales se presentó como candidato del PP a la alcaldía de Alcantarilla, hasta entonces ocupada durante muchos años por Lázaro Mellado.

No hay comentarios: