martes, 28 de febrero de 2017

C's destapa la incapacidad de la edil de Turismo de Caravaca de la Cruz para gestionar el Plan Director sobre el Año Jubilar

CARAVACA DE LA CRUZ.- Ciudadanos exige al alcalde que retire las competencias sobre Turismo a la edil María Gloria Gómez Sánchez, después de que ella misma reconociera durante el Pleno celebrado ayer por la noche que no domina la materia. 

El portavoz naranja, José Carlos Gómez, ha asegurado que “es un hecho gravísimo que la persona que se supone que debe gestionar a nivel local el que es el evento turístico más relevante que se va a celebrar en la Región, como es el Año Jubilar, reconozca su incapacidad y su desconocimiento en la materia”. 
Gómez considera que el alcalde debe retirarle las competencias sobre Turismo y “buscar a una persona mejor preparada y capacitada para gestionar un evento que podría suponer un impulso económico y de imagen no solo para Caravaca de la Cruz, sino para toda la Región”.
La edil socialista hizo el reconocimiento de su desconocimiento sobre materias turísticas mientras trataba de responder a una batería de 30 preguntas que el grupo municipal de Ciudadanos presentó sobre el Plan Director de Turismo, tanto en relación con el Año Jubilar como sobre el futuro del sector en el municipio y su comarca. 
“La propia edil dejó sin responder la mayoría de ellas, evidenciando tanto su luego reconocido desconocimiento sobre la materia como la falta real de una política seria y responsable de Turismo por parte del equipo de Gobierno socialista, algo que nos parece gravísimo”, ha añadido el portavoz naranja.. 
Ciudadanos teme que la reconocida incapacidad de la edil para gestionar un evento de tanta magnitud “acabe repercutiendo negativamente en los intereses tanto de nuestra ciudad como de la Región, que tiene en el Año Jubilar una oportunidad irrepetible para impulsar su imagen y su desarrollo económico”.

No hay comentarios: