jueves, 23 de febrero de 2017

Un nuevo partido regionalista murciano 'jubila' a PAS y nace contra la corrupción

MURCIA.- Juntos por la Región, nuevo partido regionalista de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se ha presentado este miércoles ante los medios de comunicación. Su presidente del partido, Jesús Manzano (?), ha explicado las principales líneas en las que ya están trabajando.

Así, Manzano ha afirmado que para el partido el objetivo principal son "las personas", y más concretamente, "una gestión eficiente" de los bienes de la Región y el "bienestar" de la gente.
El presidente de Juntos por la Región ha señalado que en el partido no hay ningún político profesional ni nadie que haya ostentado un cargo en otro partido.

Pero ha reconocido que "el ex presidente regional Alberto Garre (PP) ha mantenido reuniones con nosotros".
A preguntas de los periodistas, Jesús Manzano ha explicado que el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, "debe apartarse inmediatamente de la vida pública y dedicarse a sus ocupaciones", aunque ha recalcado que el problema está en que muchos políticos no tienen otra ocupación más allá de su cargo.
Uno de los pilares del nuevo partido regionalista murciano será el rechazo a la corrupción.
"Juntos por la Región está compuesto por profesionales de diferentes sectores", así, en la actualidad, el número de afiliados es de 50, "aunque el crecimiento en las afiliaciones es diario". 
Manzano ha revelado que Juntos por la Región cuenta ya con representantes en 12 municipios y ha destacado que el objetivo del partido es participar en las próximas elecciones autonómicas y locales, así como en las nacionales. 

No hay comentarios: