sábado, 11 de febrero de 2017

Rajoy incorpora al ciezano Teodoro García a la Ejecutiva nacional del PP


MADRID.- El portavoz adjunto del GPP en el Congreso y diputado nacional por Murcia, el ciezano Teodoro García, ha sido designado en la tarde de hoy por Mariano Rajoy miembro del Comité Ejecutivo Nacional, según han confirmado fuentes del partido en un comunicado de prensa.

El recién proclamado presidente del PP nacional, Mariano Rajoy ha hecho público hoy los nombres principales de su equipo y que formarán parte de la nueva directiva. Rajoy ha anunciado los cambios que se producirán en su nueva Junta directiva del partido a escala nacional y de la que forman parte el que fue diputado nacional Andrés Ayala y el actual alcalde de San Javier, José Manuel Luengo.
Teodoro García ha afirmado tras conocer su designación que, "Murcia gana peso en Madrid al estilo de Pedro Antonio Sánchez sin alzar la voz ni enfrentamientos sino haciéndose escuchar en los sitios donde se toman las decisiones importantes para la Región", según recogen las mismas fuentes. 
"La presencia murciana tanto en el Comité Ejecutivo como en la Junta directiva es un buen medio para que los temas estratégicos para Murcia se escuchen con más fuerza en Madrid", ha añadido Teodoro.
Por su parte, Andrés Ayala, que ha sido elegido vocal de la Junta Directiva, ha agradecido al presidente Rajoy la confianza que ha depositado en su persona al no tener cargo de responsabilidad pública y ha ofrecido al Partido Popular del que ha dicho "llevo en el alma y en el corazón " todo lo que esté a su alcance, desde el puesto que defenderá en este órgano directivo del PP a nivel Nacional, así como "representar a la Región de Murcia y seguir defendiendo sus intereses en este próximo curso político".
El alcalde de san Javier, José Miguel Luengo, que ha sido también designado miembro vocal de la Junta directiva nacional, ha asegurado que se trata de "una gran responsabilidad" y ha dicho sentirse "enormemente afortunado" de que el Partido vuelva a contar con él , y en esta ocasión a nivel nacional y ha subrayado que "tratará de defender los intereses de la zona del Mar Menor y que los intereses de esta zona estén presentes en estos órganos tan importantes del partido que más representación tiene en nuestro país".

No hay comentarios: