sábado, 25 de febrero de 2017

El PP denuncia que Totana es casi el único municipio de la Región que sube el IBI

TOTANA.- El Partido Popular denuncia que Totana es el único municipio que sube el IBI, junto con Cartagena, como consecuencia de las políticas del desgobierno del Pacto de Izquierdas.

"Hace unos días, conocíamos esta noticia en los medios regionales, donde se confirmaba de nuevo la brutal subida de impuestos que contemplaba el Plan de Ajuste del alcalde y que avaló el PSOE después de cambiar su postura sin dar explicaciones a los ciudadanos.
El alcalde y su socio de gobierno, el Sr. Andrés García, mintieron cuando aseguraban que la subida del IBI venia impuesta por el Estado para todos los municipio de España. Dicha mentira fue utilizada como excusa tanto en el pleno donde se aprobaba la mayor subida de impuestos para los vecinos de Totana como posteriormente cuando el PP denunciaba en los medios de comunicación esta descomunal subida.
Los totaneros estamos sufriendo las consecuencias de un gobierno de izquierdas que es incapaz de trabajar con sentido común y por el bien de su pueblo, que solo sabe quejarse para justificar su incapacidad de gestión, más ocupado en sus disputas internas para defender sus "reinos de taifas" y poco preocupado, por no decir nada, en resolver los problemas de los vecinos.
Han vuelto a engañar ambos partidos a los vecinos de Totana, incumpliendo sus promesas electorales de no subir los impuestos tras darse cuenta de que no hay varitas mágicas ni soluciones milagrosas".
El PP vuelve a denunciar que IU-Ganar Totana y PSOE han cogido "el camino más fácil": Subir impuestos, algo de lo que ya nos tienen acostumbrados ya que en la legislatura del pacto del 1999-2003 los totaneros también sufrimos otra subida de impuestos, lo que demuestra que la filosofía de la subida de impuesto está en el ADN de este matrimonio político de izquierdas que tenemos en Totana.
"Desde el partido PP queremos recordar que el PSOE dijo en los medios de comunicación que el alcalde "quería meter la mano en los bolsillos de los vecinos", antes de doblegarse y aprobar dicho plan de ajuste con sus votos. Afirmación que se está cumpliendo para desgracia de todos los totaneros".

No hay comentarios: