jueves, 23 de febrero de 2017

El doblemente imputado Pedro Antonio Sánchez, único candidato a la presidencia regional del PP cerrado el plazo

MURCIA.- El doblemente imputado Pedro Antonio Sánchez será el único candidato a presidir el Partido Popular de la Región de Murcia en el próximo congreso del partido. 

La cita, que supondrá la despedida de Ramón Luis Valcárcel de la dirección de los populares murcianos, tendrá lugar el fin de semana del 17 al 19 de marzo.
La del presidente de la Comunidad Autónoma y actual secretario general de la formación es la única candidatura presentada al cierre del plazo, este miércoles.
Sánchez entregó un total de 5.029 avales, entre los que se cuentan, según fuentes populares, los apoyos de altos cargos del partido.
El comité Organizador del 16 Congreso regional del PPRM reunido esta tarde en la sede el PPRM ha hecho pública la candidatura del presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, como la única presentada a la presidencia del partido regional, sin que se haya presentado ninguna otra.
El presidente de Comité Organizador y alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía ha informado que "la candidatura de Pedro Antonio Sánchez ha estado respaldada con 5.029 firmas de afiliados de todos los municipios de la Región, cuando el requisito mínimo es de 90".
Buendía ha detallado que han firmado todos los alcaldes del PP en los municipios, diputados regionales y nacionales, los concejales del PP y todos los cargos públicos, además de miles de afiliados".
Esta tarde a las 20.00 h expiraba el plazo fijado por los Estatutos del partido para la presentación de candidaturas y tras comprobar la comisión organizadora que la candidatura presentada cumplía con los requisitos establecidos en el Reglamento de Congresos y en los Estatutos del Partido, ha nombrado a Pedro Antonio Sánchez candidato a Presidente del Partido Popular en el XVI Congreso Autonómico.
Ahora ha concluido Buendía, "los trabajos del Comité Organizador continúan con los procesos de elección y participación de los compromisarios, la coordinación de la elaboración de las ponencias y sus enmiendas, y la organización del día de desarrollo del Congreso".
Cabe recordar que el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, y actual secretario general del PPRM, Pedro Antonio Sánchez se presentará a su primer mandato como presidente del partido en sustitución del actual presidente del PPRM, Ramón Luis Valcárcel.

No hay comentarios: