martes, 28 de febrero de 2017

Archivada una denuncia del PSRM contra un cargo del PPRM, el alcalde de Ceutí

MURCIA.- El portavoz del grupo parlamentario popular en la Asamblea, Víctor Martínez, ha anunciado esta mañana el archivo de la denuncia que el Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM) presentó contra el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, en mayo del año pasado acusándole de cuatro delitos en el trámite administrativo de enajenación de una parcela.

 "La Justicia vuelve a dar la razón al Partido Popular y archiva la denuncia presentada por el Partido Socialista de la Región de Murcia contra el alcalde de Ceutí" ha afirmado.
El portavoz popular en la Asamblea Regional ha mostrado el vídeo donde el PSRM en su sede exigía la dimisión del alcalde de Ceutí, cuya causa ha sido archivada.
Juan Felipe Cano, alcalde de Ceutí, tras declarar como investigado en noviembre de 2016, ha visto como el juez ha dado carpetazo a la denuncia del PSRM porque considera que en base a la documentación aportada por el alcalde de Ceutí, cuando fue a declarar en calidad de investigado, "han quedado desmentidas las sospechas" y ha determinado que "ni hay desviación del interés público ni ilegalidad manifiesta y flagrante" en la actuación municipal.
"¿Qué injusticia habríamos cometido con el alcalde de Ceutí si hubiéramos exigido su dimisión como pedía el PSRM?", se ha preguntado con toda la intención. 

No hay comentarios: