viernes, 20 de enero de 2017

Tovar muestra su apoyo «incondicional» a Caravaca Jubilar

MADRID.- El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, volvió este jueves, el día de la Región de Murcia en Fitur, a este escaparate de turismo internacional para mostrar su apoyo "incondicional y de corazón" al Año Jubilar de Caravaca de la Cruz 2017 "y a los múltiples destinos atractivos que la Región presenta y que está en nuestras manos dar a conocer".

"Queremos mostrar nuestro apoyo absoluto a todo el Noroeste y a lo que representa toda la zona en cuanto al impulso de la economía. Esto es una apuesta decidida por Caravaca, por el turismo religioso, por toda esa disposición que va a tener la gente por conocernos y por la respuesta que tenemos que dar", señaló.
Hizo una mención especial al Ayuntamiento de Caravaca y a su alcalde, Pepe Moreno, "que van a tener el reto de atender a tantos miles de peregrinos, y sobre todo, de dejar el pabellón de Caravaca, del Noroeste y de la Región de Murcia muy alto".
El socialista remarcó el atractivo de todo el Noroeste: Cehegín y Moratalla, "con sus dos maravillosos cascos históricos; Calasparra, que contribuye al turismo religioso con su santuario, que es uno de los más visitados de España"; Bullas, "con sus parajes naturales y sus vinos", y Mula, "esa puerta de entrada excepcional".
Tovar recordó que cada siete años va a haber un Jubilar, y comentó que al final de 2017 hay que empezar a plantearse el siguiente, "y esto es una oportunidad para dar a conocer una región con una pluralidad, diversidad y riqueza extraordinarias".
"Nuestra comunidad autónoma, como destino único, tiene a la misma vez toda una diversidad de oferta que hace que el turismo sea un elemento fundamental para el crecimiento y desarrollo de la Región de Murcia", añadió.
González Tovar asistió, junto a los diputados regionales, Alfonso Martínez Baños, Emilio Ivars y Yolanda Fernández; los viceportavoces y diputados regionales, Isabel Casalduero y Joaquín López Pagán, además de alcaldes socialistas murcianos, a la XXXVII Feria Internacional de Turismo, en Madrid.

No hay comentarios: