lunes, 2 de enero de 2017

Sale del coma el joven de Alcantarilla agredido por un grupo de matones cerca de un bar de copas en Murcia

MURCIA.- Andrés Martínez, el joven de 28 años natural y vecino de Alcantarilla, que quedó en coma el pasado 11 de diciembre tras recibir el brutal puñetazo de un portero del bar de copas 609, en la plaza de Santa Isabel, en la ciudad de Murcia, ha despertado ya del coma, según confirmaron este lunes tanto la hermana de la víctima como su novia. 

El joven continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia aunque su estado ha mejorado y se encuentra consciente de nuevo, veinte días después de la agresión sufrida.
El portero, ya despedido a raíz de los hechos, de un local de copas, el 609 -pero que ese día no estaba trabajando en dicho establecimiento-, el búlgaro Hristo I. K., de 40 años, propinaba un brutal y sorpresivo puñetazo a Andrés que lo hizo caer al suelo y golpearse fuertemente la cabeza, lo que lo dejó herido de gravedad.
Dos hombres de 41 y 20 años, de nacionalidad argelina y española, fueron detenidos de inmediato. Sin embargo, la Policía reconoció luego a un tercero como el autor directo de la agresión y lo detuvo tras presentarse voluntariamente éste en la Comisaría de San Andrés para, primero decir que no sabía nada de la agresión, y luego negar su participación pese a aparecer como autor en el video realizado por un testigo de los hechos.
La titular del Juzgado de Instrucción nº 9 de los de Murcia ha imputado posteriormente a un cuarto individuo, presuntamente implicado en la agresión a Andrés (en la imagen). 

No hay comentarios: