sábado, 21 de enero de 2017

Nuevas incongruencias ideológicas del oportunista alcalde comunista de Totana a propósito de la Semana Santa local

TOTANA.- El alcalde comunista de Totana, el marxista-leninista Juan José Cánovas, ha felicitado al Nazareno de Honor y Pregonero de las Semana Santa de esta localidad del 2017, Francisco Murcia Crespo y Juan Carrión Tudela, respectivamente; ambos vinculados a la Hermandad de La Negación.

El regidor, en un claro oportunismo electoralista, ha destacado las virtudes y valores de cada uno de los protagonistas tras su reciente designación anoche por parte de Ilustre Cabildo Superior de Procesiones para la Semana Santa de este año, y que "los hace dignos merecedores de dicha representación".
Según el alcalde, ambos son "merecedores de ostentar esta responsabilidad por su trayectoria personal, que les ha de llenar de un profundo orgullo y una enorme satisfacción por lo que significa y representa".
El alcalde de Totana señala que “hablar de nuestra Semana Santa, y digo nuestra porque es de todos los vecinos y vecinas por la implicación que demostramos, es hablar de nuestras calles, de nuestras plazas, de nuestra gente y del reflejo de siglos de historia y arte que engrandecen nuestro pueblo y sus gentes”.
Además, indica que ésta es “también hablar de esfuerzo, persistencia y generosidad encarnada en el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones que discretamente trabaja todo el año para hacer posibles estos momentos, de la entrega de los nazarenos y nazarenas que acompañan nuestros pasos”.
“La grandeza de nuestras celebraciones es posible gracias al trabajo, al esfuerzo y al tesón de cuantos laboran y se involucran desde las diferentes cofradías y hermandades y desde el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones que las aglutina a todas y, también, al empeño de las totaneros y totaneras que, recogiendo la antorcha de sus antepasados, siguen comprometiéndose y ponen en valor una tradición legada de padres a hijos”, indica.
Asimismo, ha indicado que “conocer y difundir la fiesta, hacerla partícipe a cuantos se interesan por ella y seguir haciéndola grande es uno de los objetivos que se marcan cuantos están vinculados con ella. Desde el Ayuntamiento valoramos y apoyamos esas iniciativas que redundan en beneficio de nuestra ciudad y de su gente”.

No hay comentarios: