viernes, 6 de enero de 2017

Murcia, Cartagena y Calasparra, agraciadas con el segundo premio del Sorteo del Niño

MURCIA.- Murcia, Cartagena y Calasparra han sido las tres ciudades de la Región de Murcia agraciadas con el segundo premio del sorteo extraordinario de lotería El Niño, el 95.379. Se trata de un número muy repartido por todo el país y agraciado con 75.000 euros al décimo.

En concreto, el 95.379 ha sido expendido en la administración murciana del número 2 de la calle Azucaque; en Cartagena, en el número 36 de la calle Carlos III; y en el número 3 de la avenida Juan Ramón Jiménez, en Calasparra.
El segundo premio del sorteo del Niño ha repartido 7,5 millones de euros en Calasparra y ha dejado 75.000 euros en Murcia y otros 75.000 euros en Cartagena, según ha confirmado el delegado comercial de Loterías en la Región, José Laorden.
En concreto, Laorden ha confirmado que la administración de Loterías situada en el portal número 3 de la avenida Juan Ramón Jiménez de Calasparra ha vendido un total de 100 décimos (10 series) del número 95.379, que ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo del Niño.
La vendedora de la administración de loterías de Calasparra, Esperanza Espín ha confirmado que repartió todos los cien décimos que tenía en tienda y no devolvió ninguno.

La administración número 34 de Murcia, conocida como El lotero rockero, ha expendido por terminal un décimo agraciado con el segundo premio. "Cuando me han avisado, no me creía que lo había dado yo", confesaba José María Imbernón, que regenta el establecimiento.
Se trata del mayor premio de la lotería de El Niño que ha repartido esta administración murciana en su historia.

Al menos 75.000 euros de un segundo premio ha repartido la lotería de 'El Niño' en Cartagena. El punto de venta de Lotería 'La Suertecica', situado en la calle Carlos III de la ciudad portuaria, ha sido el establecimiento donde se ha despachado el boleto.
Nuria Igualada, dueña de esta administración mixta donde también se venden chucherías, celebró con cava "el primer premio grande que repartimos en los dos años que llevamos abiertos".
El segundo premio, el 95.379, ha caído, entre otras plazas, en Calasparra (Murcia), Tobarra, Albacete capital (Albacete), Las Bayas, Elche (Alicante), El Ejido, Roquetas de Mar, Tijola, Carboneras, Almería capital (Almería), Cartagena y Murcia capital (Murcia).

No hay comentarios: