jueves, 5 de enero de 2017

El PSRM exige a la consejera de Educación explicaciones sobre el recurso interpuesto contra el proceso de oposiciones de maestros por Hacienda

CARTAGENA.- La diputada regional socialista Choni Ludeña ha exigido a la consejera de Educación y al director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos que den explicaciones sobre el recurso interpuesto por el Ministerio de Hacienda contra el proceso de oposiciones de maestros de la Comunidad Autónoma.

"La consejera y el director general deben dar explicaciones ante este recurso interpuesto por su propio Ministerio ante la nefasta gestión que se está llevando a cabo por parte de la Consejería de Educación y que se llevó a cabo en las oposiciones pasadas de maestros", ha señalado.
Según Ludeña, se ha creado una alarma entre los opositores de que incluso esas oposiciones pueden ser anuladas, "y así lo ha dicho más de un sindicato".
"Una vez más denunciamos el caos, la incertidumbre y la inseguridad jurídica a la que está sometiendo la Consejería de Educación a la comunidad educativa", ha indicado.
"No podemos permitir que se siga actuando así y que, tanto profesores como maestros, tengan esa inseguridad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia".

No hay comentarios: