miércoles, 25 de enero de 2017

El Grupo Barceló gestionará el hotel Siete Coronas

PALMA DE MALLORCA.- Barceló Hotel Group gestionará en Murcia el emblemático Siete Coronas a partir del próximo 1 de febrero bajo la denominación de Occidental Murcia Siete Coronas.  

Este céntrico hotel de 4 estrellas y 156 habitaciones, que entre 2015 y 2016 fue renovado, es propiedad del empresario local Juan García Lax. El grupo hotelero mallorquín ha informado hoy de la decisión en un comunicado. 
El hotel abrió sus puertas en 1971 y a lo largo de estos últimos 45 años "se ha convertido en uno de los referentes de Murcia", tanto a nivel de alojamiento como de sede para albergar todo tipo de eventos, gracias a sus nueve salas de reuniones y a su terraza de 1.000 metros cuadrados.
Con este nuevo hotel, la cadena prosigue su expansión por las principales capitales de provincia de España, elevando su presencia a más de diez ciudades y "cumpliendo así con uno de los objetivos prioritarios del grupo en estos momentos", según el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó.

No hay comentarios: