jueves, 26 de enero de 2017

El ex consejero y fiscal Manuel Campos busca dar el salto a la Audiencia Nacional o al Constitucional

MURCIA.-El ex consejero de la CARM y fiscal Manuel Campos ha solicitado dos destinos en sendas fiscalías de la Audiencia Nacional y del Tribunal Constitucional (TC), a los que opta dentro de la convocatoria hecha pública por el Ministerio de Justicia el pasado día 9 de enero. 

Los destinos a los que opta, según ha explicado este fiscal del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ), son los de teniente fiscal del TC, y teniente fiscal de la Fiscalía Especial Antidroga de la Audiencia Nacional y fiscal del mismo tribunal.

El lorquino Manuel Campos ha comentado que asume esos destinos a los que aspira como un reto profesional, por la importancia de esos puestos y porque supondría culminar su carrera en el ministerio público en estas plazas de superior categoría.

Campos fue durante varios años miembro del Gobierno autónomo, en el que fue consejero de Justicia, Presidencia y Fomento. Cabe recordar que el fiscal ya presentó en el año 2015 su candidatura para dirigir la Fiscalía de violencia de género del Tribunal Supremo.

No hay comentarios: