martes, 17 de enero de 2017

El CGPJ provée plazas de jueces en Cieza y San Javier y convoca concurso para Jumilla y Totana

MURCIA.- La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CJPJ) procedió al nombramiento de jueces para dos Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de San Javier y para otro de Cieza, al mismo tiempo que acordó la convocatoria para cubrir otros dos órganos en Totana y Jumilla.

Isabel María Chico Molina, hasta ahora, juez en la ciudad pacense Don Benito, pasará al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de San Javier, y Ricardo Cuevas Vela, que era juez en el municipio pacense de Castuera fue nombrado para el Jugado nº 3 de esta misma localidad murciana.
Por otra parte, Christine Hernández Rabbat, juez en Arenys de Mar, pasa al Juzgado nº 2 de Cieza.
Por otro acuerdo que igualmente apareció publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), salen a concurso las plazas de jueces para los Juzgados nº 3 de Totana y nº 2 de Jumilla.
Por otra parte, el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez Solís, ha recibido esta mañana a Alfonso del Moral González, nuevo Delegado Especial de la Agencia Tributaria en Murcia.
Del Moral es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Murcia. Es funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado en activo y funcionario del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado en excedencia.
Hasta el pasado 30 de diciembre ocupaba el cargo de inspector regional de la AEAT.

No hay comentarios: