domingo, 8 de enero de 2017

C's muestra su convencimiento de que Caravaca Jubilar “será un revulsivo para el turismo de la Región de Murcia”

CARAVACA DE LA CRUZ.- El portavoz regional de la formación naranja, Miguel Sánchez, los diputados nacionales Miguel Garaulet y José Luis Martínez, el diputado regional, Luis Fernández y los concejales de C's en Caravaca, José Carlos Gómez y José Antonio García han asistido hoy al acto de apertura del Año Jubilar que se celebrado en la Basílica de la Vera Cruz “un acto muy emotivo que supone el punto de partida de un acontecimiento histórico”.

Sánchez ha manifestado que “el Año Jubilar es una oportunidad única para dar a conocer las numerosas bondades de la Región de Murcia. Es un acontecimiento que impulsará el turismo religioso, cultural y gastronómico”.
En este sentido, el portavoz de la formación naranja ha incidido en que “tenemos que ser una piña porque se estima que pueden asistir unos dos millones de visitantes lo que repercutirá beneficiosamente tanto en la economía de la comarca del Noroeste, como en la del resto de la Región de Murcia”..
La Asamblea Regional y el Congreso de los Diputados han aprobado sendas iniciativas de Ciudadanos para la promoción y difusión de Caravaca Jubilar. Asimismo, la formación naranja, a través de su grupo parlamentario en la Asamblea Regional, ha destinado un millón de euros para la promoción de las actividades.

No hay comentarios: