domingo, 22 de enero de 2017

Convocatoria frente al Ayuntamiento de Cartagena en defensa de la cárcel de San Antón como espacio público

CARTAGENA.- La Plataforma 'La cárcel no se vende. Patrimonio del municipio' ha hecho hoy público un comunicado convocando a la ciudadanía de Cartagena el próximo martes a las once horas frente al Ayuntamiento de la ciudad para defender y exigir la titularidad pública de este edificio abandonado hace unos años. La convocatoria reza así:

“La antigua cárcel situada en el Barrio de San Antón, está en peligro de extinción. En breve, una edificación y espacio de titularidad pública de estas características, que sería beneficioso para uso y disfrute de toda la ciudadanía de Cartagena, puede ser vendido a una empresa privada; ante la impasibilidad de nuestro Ayuntamiento.

Convocamos a las asociaciones, agentes sociales, partidos políticos y a toda la ciudadanía de Cartagena, que participen en la concentración que tendrá lugar el martes 24 a las 11:00 horas en la puerta del Palacio Consistorial.

En defensa de los espacios y edificios de titularidad pública que pueden revertir en beneficio de todo el Municipio y de la ciudadanía".

No hay comentarios: