miércoles, 18 de enero de 2017

Se suspenden las clases en varios municipios del Noroeste y pedanías altas de Lorca

MURCIA.- El temporal de nieve también afecta a la actividad escolar. Por el momento, se suspenden las clases debido al temporal de nieve en los municipios de Aledo, Caravaca de la Cruz, Moratalla, Cehegín, Bullas y en pedanías altas de Lorca (Zarzadilla de Totana, Avilés, Coy, La Paca, Zarzadilla de Ramos y La Parroquia).

 El Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha gestionado, entre las 8 y las 18:00 horas de hoy, un total de 431 llamadas y 108 incidentes relacionados con la ola de frío. Ninguna ha ocasionado emergencia grave. Lo más destacable han sido las dificultades para circular por la autovía A-30, a la altura del Puerto de la Cadena, donde la Demarcación de Carreteras del Estado ha tenido máquinas quitanieves trabajando.
El mayor número de incidencias atendidas han sido peticiones de información de ciudadanos (291), seguidas por la retirada de obstáculos de la vía pública (29). Por municipios, Murcia ha sido donde se han gestionado más asuntos (19) seguido de Cartagena (12).
El plan por nevadas y olas de frío se activó ayer por la mañana tras la reunión de coordinación mantenida entre las consejerías de Presidencia y de Fomento e Infraestructuras.

No hay comentarios: