lunes, 19 de diciembre de 2016

Una decena de ambulatorios permanecen cerrados este lunes en la Región

MURCIA.- Los consultorios de Casa del Mar, en Lo Pagán; Santiago de la Ribera, El Jimenado, Los Dolores de Torre Pacheco, Balsicas, San Cayetano, Santa Rosalía y Los Narejos permanecen cerrados a consecuencia del temporal, pero pudieron abrirse en la mañana de este lunes al público los de El Mirador y Roldán.

Según informaron fuentes de la Administración regional, los pacientes de estos centros están siendo atendidos en los centros de salud de cabecera de esta zona, que son San Pedro del Pinatar, San Javier, Torre Pacheco este y oeste, y Los Alcázares.

Además, en el hospital de Los Arcos, el más afectado por las fuertes tormentas al quedar cortados los accesos, la noche transcurrió sin incidencias relevantes, ya que las urgencias se derivaron a los hospitales de Cartagena, indicaron las fuentes, que señalaron que se han facilitado mantas a los servicios de emergencias para atender las contingencias de la población.
A lo largo de la mañana, se van a ir abriendo progresivamente los consultorios en función de la mejora de los accesos a los mismos.

No hay comentarios: