martes, 20 de diciembre de 2016

Renfe restablece el transporte ferroviario entre Murcia y Cartagena

MURCIA.- Renfe ha restablecido esta mañana los servicios de Media Distancia y Larga Distancia entre Murcia y Cartagena, cuya circulación estaba interrumpida desde las 23 horas del domingo a consecuencia de las inundaciones.
Según han informado fuentes de este organismo, desde que se interceptó la vía el pasado domingo entre las estaciones de Torre Pacheco y Balsicas por inundaciones y desguarnecido de vía, se han visto afectados por las restricciones de circulación un total de 11 trenes de Larga Distancia (9 servicios Altaria y 2 Talgos Cartagena-Barcelona) y 15 de Media Distancia, cuyos viajeros han utilizado los medios alternativos de transporte por carretera programados entre ambas ciudades.

Los viajeros de los trenes Talgo Cartagena-Barcelona fueron trasladados por carretera hasta la estación de Alicante, donde enlazaron en tren Euromed con origen y destino la Ciudad Condal.

Según las fuentes, técnicos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) han trabajado en la zona desde el inicio de la incidencia para despejar las vías y poder reanudar el servicio ferroviario a primera hora de hoy.

No hay comentarios: