sábado, 3 de diciembre de 2016

Víctor Martínez: "PAS es un presidente comprometido con la Región frente a un Tovar dedicado a perseguirlo y acosarlo"

MURCIA.-El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez ha calificado de indigna y antidemocrática la campaña de acoso de los socialistas murcianos al presidente de la Comunidad Autónoma. Y ha añadido que por mucho que se empeñe Tovar sus mentiras y persecuciones no van a lograr ocultar el trabajo honrado de Pedro Antonio Sánchez.

El portavoz del PP en la Asamblea Regional ha afirmado que en estos año y medio de legislatura ha quedado más que demostrado el compromiso del presidente con la Región y la defensa de sus intereses, un presidente volcado con el millón y medio de murcianos, ha afirmado. Y ha recordado que ha sido el primer presidente de Comunidad recibido por los nuevos ministros del Gobierno de España a quienes ha arrancado compromisos importantes para el futuro de la Región, Pedro Antonio Sánchez se está dejando la piel por Murcia y lo está haciendo de la mano de todos los colectivos y asociaciones que representan a la sociedad murciana.
Frente al trabajo y el compromiso de nuestro presidente tenemos al líder de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar dedicado a poner denunciar en los juzgados, ante cada fracaso electoral su respuesta es la denuncia, un estrategia que representa lo peor de la política, ha afirmado Víctor Martínez quien le recuerda que aún no ha pedido perdón por las 15 denuncias presentadas contra el jefe del Ejecutivo regional que han sido archivadas. Esa forma de actuar sí que verdaderamente perjudica a la Región de Murcia.
Para el portavoz popular en el parlamento autonómico, no hay actitud más antidemocrática que no respetar la presunción de inocencia pero poco o nada se puede esperar de alguien que se dedica a hacer de la denuncia en los juzgados su bandera política.
Víctor Martínez le ha pedido a González Tovar que reconozca su fracaso político y abandone esa perversa estrategia política porque las elecciones se ganan en las urnas no poniendo denuncias en los juzgados

No hay comentarios: