jueves, 29 de diciembre de 2016

PAS da el 'abrazo del oso' a C's en la Región de Murcia

MURCIA.- El presidente del Ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez (PAS), celebró, en el acto de puesta en servicio del ramal de enlace entre las autovías A-7 y A-30, el "buen" trabajo que ha hecho Ciudadanos, a su juicio, "en positivo para que Murcia tenga sus presupuestos el próximo año".

Sánchez, quien prefiere esperar a este viernes para ver el resultado del debate y votación de los Presupuestos para el año 2017 en la Asamblea Regional, desea que las percepciones que tienen de "responsabilidad" de distintos grupos "se concreten y se consoliden hasta el final".
"La actitud de Ciudadanos ha beneficiado a los murcianos", subrayó el jefe del Gobierno regional, quien, por otro lado, hizo un llamamiento a todos los partidos, sobre todo con presencia en Murcia, para que "faciliten que el Estado pueda tener presupuestos en 2017".
Y es que, volvió a insistir, "a quien primero se perjudica es a las inversiones y Murcia necesita inversiones ya y eso tiene que tener consignación".
Precisamente, en materia de infraestructuras y preguntado para cuándo la apertura del aeropuerto de Corvera, declinó dar una fecha al respecto, tras lo que destacó que "trabajamos para que sea cuanto antes y 2017 será un año de buenas noticias, de noticias por culminación y no por anuncios".
Así, aseguró que las negociaciones con Aena para la clausura al tráfico aeropuerto civil de San Javier "van muy bien".
 "Como no hay bloqueo, Murcia se está beneficiando y un síntoma de eso es el principio de acuerdo con Aena en ese sentido", indicó.
Obras que "estaban bloqueadas y pueden estar en los próximos presupuestos del Estado, pero para eso es fundamental que el Gobierno de la nación tenga presupuestos en 2017, porque si alguien lo bloquea es perjudicial para Murcia".

No hay comentarios: