viernes, 30 de diciembre de 2016

Ivars: "Lo que no sale en el presupuesto no existe y Caravaca Jubilar no tiene garantizada la partida para 2017"

CARTAGENA.- El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha asegurado que Caravaca Jubilar no tendrá la partida que necesita ya que no está incluida en el presupuesto para 2017 y lo que no aparece en el presupuesto no existe.

Ivars ha reiterado la nefasta tramitación de presupuestos ya que esto es fruto, como ha reconocido el PP, del calendario hecho a medida por el Gobierno regional, que no ha cumplido los plazos necesarios para tener un debate con los tiempos correspondientes.
"El PP ha engañado a Ciudadanos durante todo el debate de las cuentas regionales para 2017 y hoy lo ha vuelto a hacer con el Año Jubilar", ha señalado el dirigente socialista quien ha añadido que "tiene que ser muy difícil para el portavoz de Ciudadanos explicar en Caravaca de la Cruz que por su culpa no habrá partida presupuestaria para Caravaca Jubilar".
Ivars ha recordado que las necesidades del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz no son solamente la promoción, sino atender a los visitantes y peregrinos que visiten este 2017 la ciudad y pedanías, y a los que hay que atender y ofrecerles servicios como seguridad, albergues o aparcamientos.
Asimismo, ha aseverado que ahora será el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz el que tenga que hacer un sobreesfuerzo para hacerse cargo de todos estos servicios extras por el Año Jubilar y además mantener los que ofrece a diario.

No hay comentarios: