viernes, 2 de diciembre de 2016

C's Región de Murcia apelara al cumplimiento del acuerdo de investidura si PAS es imputado finalmente

MURCIA.- El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional de Murcia, Miguel Sánchez, advirtió de que, en el momento en que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región declare al presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, como investigado -antigua figura de imputado-, la formación naranja "exigirá su inmediata dimisión". 

"Ciudadanos apelara al cumplimiento del acuerdo de investidura que obliga a abandonar cualquier cargo público o de partido a los imputados por corrupción política", recordó Sánchez.

"Si todavía no se ha producido la imputación del presidente es porque está aforado y tenemos que esperar a que se pronuncie la justicia", añadió el portavoz de C's en Murcia, según informaron fuentes de la formación naranja en un comunicado.
"La política se basa en la confianza y los ciudadanos tienen que confiar en los políticos; Pedro Antonio Sánchez firmó el acuerdo de investidura con Ciudadanos según el cual si era imputado por un caso de corrupción dimitiría", aseguró Sánchez.
El portavoz de C's en Murcia afirmó que "el presidente de Murcia aseguró en comparecencia pública que si finalmente era imputado por este caso, él mismo dimitiría de su cargo".

No hay comentarios: