martes, 20 de diciembre de 2016

'Cambiemos Murcia' propone una reunión con las juntas para valorar la actuación municipal frente a las lluvias

MURCIA.- Cambiemos Murcia ha propuesto que el alcalde Ballesta, junto a los grupos municipales, se reúnan con las juntas de los barrios y pedanías afectadas por las lluvias de los pasados días al objeto de conocer su estado actual, valorar el grado de afectación de cada zona y definir las infraestructuras necesarias para evitar episodios de inundaciones en un futuro.

Para la formación, es en estos momentos cuando el Ayuntamiento debe de contar con los responsables de las juntas, que fueron quienes estuvieron en contacto permanente con los vecinos y vecinas y quienes recorrían sus respectivos barrios y pedanías para detectar las zonas donde se necesita inversión para dar solución a los problemas ocasionados.
Este trabajo colectivo, en palabras del concejal Nacho Tornel, ayudaría a evitar situaciones de peligro en próximas épocas de lluvia, como las que se han dado este fin de semana en Espinardo, Churra, Algezares o Beniaján.
Además, Cambiemos Murcia ha pedido al equipo de Gobierno que facilite los informes elaborados por Policía Local, Bomberos y Protección Civil sobre la incidencia de las lluvias a los responsables de las juntas municipales y a los grupos de la oposición.

No hay comentarios: