lunes, 5 de diciembre de 2016

Podemos confirma que 'Blanca Puede' se ha desvinculado del partido

MURCIA.- El secretario de Organización de Podemos Región de Murcia, Antonio Urbina, explicó hoy que la formación Blanca Puede ''se ha desvinculado de Podemos y de las bases del partido en el municipio desde hace tiempo''.

Además, señaló que ''ni la secretaría general ni la ejecutiva regional de Podemos Región de Murcia comparten ni aprueban la decisión llevada a cabo por los actuales concejales e integrantes de la formación Blanca Puede'', y continuó diciendo que ''igualmente, la asamblea de inscritos en la localidad, ya ha reiterado en varias ocasiones su oposición a las actuaciones de estos concejales'', Soledad Ríos y Francisco Javier Rodriguez.

En este sentido, el Secretario de Organización de Podemos en la Región de Murcia recordó que ''la moción de censura presentada por Blanca Puede no ha sido nunca avalada por la asamblea de inscritos de Podemos en la localidad, ni Francisco Javier Rodríguez forma parte ya de ningún órgano del partido ni a nivel local ni regional''.
Urbina avanzó que ''Podemos remitirá a la comisión de garantías toda la información para que se haga efectivo formalmente y con garantías lo que ya es un hecho: que los concejales de Blanca Puede no son concejales de Podemos''.
El PP de Blanca y Blanca Puede materializaron hoy de manera oficial el acuerdo para presentar una moción de censura contra el alcalde socialista, Pedro Luis Molina pues presentaron en el registro del Ayuntamiento de Blanca la moción de censura.

No hay comentarios: