lunes, 12 de diciembre de 2016

Adjudicado en 52.412,06 euros el vestuario de la Policia Local de Cartagena a 'El Corte Ingles'


CARTAGENA.- La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha continuado con el contrato relativo al suministro de vestuario para la Policía Local de Cartagena. Tras el visto bueno dado por el subinspector jefe a las muestras presentadas, se ha procedido a su adjudicación a El Corte Inglés, S.A.

Se trataba de la única empresa que había presentado muestras de vestuario y el suministro ha sido adjudicado hasta un importe total de 52.412,06 euros.
En referencia a la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en media tensión, años 2016-2017, se han abierto las ofertas económicas de las nueve empresas presentadas, remitiéndolas a los servicios técnicos para que emitan informe sobre la oferta más ventajosa ya que el cálculo de la misma se pondera únicamente el ‘precio binómico’.
Bajo la presidencia de la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, la edil ha comenzado la reunión dando cuenta a los miembros de la mesa de las adjudicaciones que quedaron pendientes el pasado 2 de diciembre, a expensas de lavaloración de los servicios técnicos. Cabe recordar que para la selección de la mejor oferta se establecían criterios de precio (hasta 51 puntos) y de menor plazo de ejecución (hasta 49 puntos).

No hay comentarios: