viernes, 23 de diciembre de 2016

Desconvocado el paro del servicio de 'Búho-bús' en la capita durante la Navidad

MURCIA.- Autobuses LAT y el Gobierno regional, a través de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, han alcanzado el acuerdo de garantizar la prestación del servicio de Búho-bús durante la Navidad, tras haber mantenido conversaciones muy intensas desde primera hora de la mañana para desconvocar el paro anunciado por los sindicatos.

Así, el servicio de Búho-bús se continuará prestando los viernes, sábados y vísperas de festivos en el horario habitual durante el período de Navidad.
Desde el Gobierno regional se ha reiterado la importancia de estos servicios para muchos ciudadanos que utilizan este medio de transporte como alternativa en sus desplazamientos, especialmente en esta época navideña.
En este sentido, la empresa de transporte ha garantizado la seguridad de sus conductores mediante la contratación de vigilantes jurados que acompañarán a los trabajadores del Buho-bús durante el período de Navidad.
La seguridad y salud de los trabajadores, así como de los viajeros que hacen uso de los servicios de Búho-bús, es la principal preocupación de la empresa de transporte, aparte del legítimo lucro.

No hay comentarios: