domingo, 4 de diciembre de 2016

Alerta hoy por lluvias en varias comarcas de la Región

MURCIA.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para hoy alerta de nivel amarillo en la Región por precipitaciones, que pueden llegar hasta los 15 litros por metro cuadrado en una hora en varias zonas de la Región.

 
Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, las zonas afectadas por esta alerta son las comarcas del Noroeste, Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas.
El fenómeno puede producirse entre las 12 y las 22 horas de hoy domingo, con una probabilidad de entre el 40% y el 70%, según han indicado las mismas fuentes.

La previsión establece que los cielos en la Región de Murcia estarán cubiertos y habrá precipitaciones generalizadas, que durante la mañana serán ocasionales, intensificándose a partir de la tarde.

Brumas y probables bancos de niebla matinales en el interior, temperaturas mínimas en ascenso.
Las máximas estarán en descenso en el interior y sin cambios en la costa, y los vientos soplarán de componente este.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, en la Región de Murcia cielos nubosos o cubiertos con chubascos, menos probables y frecuentes en el sur de la región y a partir de la tarde.
Habrá brumas matinales en el interior y las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y las máximas estarán en ascenso
Según la Aemet, los vientos soplarán de componente norte. 

No hay comentarios: