lunes, 21 de noviembre de 2016

PAS juega a contar las mismas mentiras de siempre en 'Espacio Público'

MURCIA.- El presidente del Ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez (PAS), ha anunciado este lunes que todo está previsto para que el próximo año "se pueda viajar de Madrid a Murcia en 2,20 horas en el AVE con una frecuencia de seis trenes diarios", lo que, a su juicio, "será un revulsivo para el turismo".


Sánchez, en una entrevista en el programa Espejo Público ha asegurado que todas las ciudades donde el AVE ha llegado "ha sido un revulsivo y Murcia lo será especialmente".
"Al año siguiente, ha señalado, llegará también a Cartagena y la conexión con Lorca y el Corredor Mediterráneo".
A eso "hay que sumarle que esta legislatura se abrirá el aeropuerto de Corvera y será la legislatura de los hechos y no de los anuncios".

Tras expresar su apoyo para que las fiestas de los Caballos del Vino "sean declaradas por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad", ha advertido que se trata de un evento que se desarrolla en Caravaca de la Cruz a principios de mayo, "de extraordinario valor y que convoca a miles de personas".
Un evento que "mezcla historia, tradición, costumbres e incluso una competición deportiva. Su declaración por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad significaría que estas fiestas y Caravaca de la Cruz se proyecten al mundo con ese reconocimiento por su singularidad. Lo estamos peleando y yo estoy convencido de que la Región de Murcia lo va a conseguir", ha señalado.
Sobre el impacto que se espera con el Año Jubilar estima que se puede llegar a los dos millones de peregrinos, "superando así la cifra que se alcanzó en el Año Jubilar de 2010".

No hay comentarios: