jueves, 10 de noviembre de 2016

Pan, pijo y habas en la política de propaganda barata de Pedro Antonio Sánchez, siempre en futuro imperfecto

MURCIA.- El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez (PP), mostró este jueves en la Cadena SER, en relación al 'caso Auditorio', su confianza en la Justicia y en que todo se aclare. Y no dijo una palabra más al respecto.

También, en relación a la 'trama Púnica', dice tener documentos, certificaciones y pruebas de que "nunca se hizo nada ni se inició nada ni se pagó nada, creo que es sencillo aclararlo".
Al ser preguntado por la petición de biprovincialidad por parte del alcalde de Cartagena, el populista José López, Sánchez se preguntó "quién tiene que decidir eso", si sería "solo la ciudad, tres barrios o si sería también la comarca".
En cuanto al aeropuerto de Corvera, Sánchez confirmó que el consejero de Fomento, Pedro Rivera, se reunió con aerolíneas internacionales y posibles operadores para explicarles la situación en Murcia y que se va a convocar un concurso que les puede interesar.
Finalmente puntualizó que soterrar el AVE a su paso por Murcia es una obra "ingente", y se pregunta si conviene "esperar a realizar esa obra para que llegue el AVE a Murcia, o que llegue ya y paralelamente se comience la obra del soterramiento".
Finalmente reconoció que no puede saber si para el próximo verano estará limpia el agua del Mar Menor porque "depende también de las condiciones medioambientales y meteorológicas".
Por otra parte, se ha sabido que Pedro Antonio Sánchez pregonará la Semana Santa de Lorca 2017 tras haber soltado recientemente su Gobierno autónomo una buena cantidad de dinero público a las capitalizadas cofradías de este pueblo colindante con su Puerto Lumbreras natal.

No hay comentarios: