MURCIA.- El espectáculo musical 'Mongolia 2.0' de la revista satírica
que levantó ampollas la semana pasada entre los cartageneros a raíz del
cartel promocional que utilizaba a la patrona de la ciudad portuaria
agota entradas para su 'show' en Murcia y anuncia una segunda fecha.
El musical previsto para el jueves 1 de diciembre en la Sala
REM ha agotado todas las entradas y la organización ha decidido añadir
otra actuación en la capital de la Región el viernes 2 de diciembre para
todos los rezagados que no pudieron adquirir su 'ticket'.
Así, tras la multitud de quejas producidas por el uso en Cartagena de la
imagen de la Virgen de la Caridad con la cara de Donald Trump para
promocionar el espectáculo y el medio millar de personas que protestaron
frente a la puerta del Nuevo Teatro Circo el sábado pasado, parece que
la polémica es una buena fórmula publicitaria para Mongolia, que aún no
ha anunciado su cartel para los espectáculos que realizará en Murcia.
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